Trajes que puedo combinar para hacer otros

Muestra como vas construyendo tu traje o un prop y recibe retroalimentación.
Gus
Executive Officer

Trajes que puedo combinar para hacer otros

Mensaje por Gus »

Yo tengo dado de alta un Tie Pilot reserve solamente, sin embargo ya tengo completo un Tie pilot (original trilogy) y un imperial security officer (non saga) que pretendo dar de alta. Sin embargo me doy cuenta que hay otros trajes que puedo dar de alta intercambiando componentes de ambos.

Primero si tienes un tie pilot:
Tie pilot origina trilogy.jpg
Puedes dar de alta un Tie pilot reserve:
pilot reserve crl.jpg
Y tambien puede ser un Imperial bridge crew(que es el mismo traje pero sin guantes):
Imperial Bridge crew.jpg
Si tienes un Imperial Security Officer (non saga):
Imperial security officer v1.jpg
Puedes dar de alta la version dos usando un pantalon negro de vestir y quitar gorra y guantes:
Imperial security officer v2.jpg
O bién puedes dar de alta tambien el Imperial Warrant Officer version 2:
Imperial warrant officer v2.jpg
Y si tienes guantes como los del tie pilot puedes hacer el Imperial Warrant Officer version 3:
Imperial warrant officer v3.jpg
Ahora solo consigue un casco de navy trooper y puedes agregar estos 3 trajes mas a tu lista:

Imperial Navy trooper, que es un tie pilot reserve con casco navy:
Imperial Navy trooper.jpg
Imperial navy trooper dress uniform v2, que es un Imperial warrant officer v3 con casco navy:
Imperial navy trooper dress uniform v2.jpg
Imperial navy trooper dress uniform v3, que es un Imperial warrant officer v2 con casco navy:
Imperial navy trooper dress uniform v3.jpg
Es un total de 10 trajes diferentes combinando un Tie pilot con un Imperial security officer y un casco Navy.

Ahora que si te consigues un casco de Imperial Gunner y un pauldron negro puedes agregar el Imperial Gunner a la lista usando el piloto reserva
Imperial gunner v1.jpg
Seguiré buscando opciones para combinar.
Gustavo Canales
ID-7784
Responder