Bravos, Raúl Mares, el CO de la Mexican Garrison nos extendió la invitación para un evento oficial de Disney y pagado como miembros de cast. Abajo les dejo los detalles justo como se me dieron.
"Tenemos una aparición pagada/reparto para una aparición en la convención el 4 de mayo en la Ciudad de México. Este evento puede cubrir vuelos/viaticos, por lo que estamos ampliando la búsqueda a todo el país. Por favor comparta esta información con sus miembros.
QUIÉN: Stormtroopers imperiales, hasta 30
CUÁNDO: 4 de mayo, hora por confirmar, pero se espera un día completo de apariciones
DÓNDE: Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo, C.P. 11200, México, Ciudad de México
QUÉ: Los Stormtroopers marcharán y posarán para fotografías
Envíe los envíos de cualquier miembro interesado/disponible antes del domingo 24 de marzo. Los envíos deben incluir lo siguiente:
· nombre
· ubicación (ciudad, estado)
· altura en el disfraz
· altura sin disfraz
· imágenes: me las pueden enviar a mí o a la base de datos del Borde Exterior (indique si las imágenes están en la base de datos del Borde Exterior)
o frente del disfraz
o parte posterior del disfraz
o lado del disfraz
o cara (sin casco)
o accesorios"
Yo voy a mandarle un solo correo a Raúl con la información de todos los que quieran mandar su solicitud. Así que háganme llegar todo lo requerido con brevedad a sodapunk5@hotmail.com, a más tardar el 20 de Marzo.
IMPORTANTE:
-Solamente ocupan TK clásico, nada de first order.
-Estan considerando Sandtroopera y heavy weapons.
-Habrá un proceso de selección, no es garantizada la participación.