Imperial army trooper: Andor

Muestra como vas construyendo tu traje o un prop y recibe retroalimentación.
Responder
Gus
Executive Officer

Imperial army trooper: Andor

Mensaje por Gus »

Buen dia Bravos, inicio mi proceso de construcción del Army trooper version Aldhani que se vió en la serie de Andor.
CRL: https://databank.501st.com/databank/Cos ... oper_andor

Piezas suaves:
Estas las voy a conseguir con Jim Tripon de las Filipinas ya que no hay muchas opciones. El costo es elevado $165 mas $55 dlls de envio.

Armadura:
Conseguí un kit the Walt's trooper Factory. Viene todo lo necesario, Casco, pecho, espalda etc... pero hay que cortar, ensamblar, pintar etc.

Cosas de piel:
Cinto - Voy a usar el mismo que tengo de mi traje de Piloto reserva. Pero compre unas cajas laterales en etsy: https://www.etsy.com/listing/1408787272 ... _purchases
Guantes - Compre unos en esty que complen con el requerimiento: https://www.etsy.com/listing/611966182/ ... _purchases
Botas - Usare las mismas que mi Piloto Reserva
Holster - Usare el mismo que mi piloto reserva, fabricado por Chava Aguilera

Accesorios:
Blaster Mersonn power 5 - Hecha por mi
E11 - Hasbro modificada.

Ire mostrando avances muy pronto.
Gustavo Canales
ID-7784
Gus
Executive Officer

Re: Imperial army trooper: Andor

Mensaje por Gus »

Un pequeño update:

Piezas suaves: Chaleco, pantalones y gorra recibidos.
Armadura: Aun no le muevo.
Cinto: Completo, ya tengo las cajas tambien
Guantes: Recibidos
Botas: Mismas que piloto reserva
Holster: Habia pensado usar el mismo que el piloto reserva pero el holster que aparece en la serie es diferente asi que tendre que mandar hacer otro
Blaster Mersonn power 5 - Hecha por mi
E10.5 - En proceso de impresion 3d

Mas tarde publicare fotos del traje basico.
Gustavo Canales
ID-7784
Epyonator
Commanding Officer

Mensaje por Epyonator »

Excelente
Gus
Executive Officer

Mensaje por Gus »

Epyonator escribió: Jue Oct 12, 2023 4:07 pmExcelente
De hecho con lo que tengo ya puedo dar de alta la version 1... asi que espero mandar las fotos pronto.
400px-Tx_imperial_army_trooper_v1_front_back.png
400px-Tx_imperial_army_trooper_v1_front_back.png (153.24 KiB) Visto 124590 veces
Gustavo Canales
ID-7784
Gus
Executive Officer

Mensaje por Gus »

Aqui esta el traje, se que aun le falta plancharlo, ponerme el cinto bien, las cajitas del cinto deben ser grises. La verdad les recomiendo 100% este traje ya que esta super comodo, y mas si lo compran a Jim Tripon (Keeptrooping) ya que la calidad de la tela es magnífica.
1697201502356.jpg
1697201502318.jpg
1697201502237.jpg
1697201502279.jpg
Gustavo Canales
ID-7784
Epyonator
Commanding Officer

Mensaje por Epyonator »

excelente. Pues manda tus imagenes de los angulos necesarios para la revision y el action pose para la alta.
Gus
Executive Officer

Mensaje por Gus »

Epyonator escribió: Vie Oct 13, 2023 1:05 pm excelente. Pues manda tus imagenes de los angulos necesarios para la revision y el action pose para la alta.
Aunque ya quiero darlo de alta, quiero esperarme a que este lista mi E10.5 con correa y todo para ponerla como se ve aquí:
Aldhani costume01.jpg
Esto me va a servir mas para el action pose.
Gustavo Canales
ID-7784
Gus
Executive Officer

Mensaje por Gus »

Piezas suaves: Chaleco, pantalones y gorra - Listos.
Armadura: Ya esta todo cortado a medida, y estoy en proceso de agregarle los harneses antes de pintar.
Cinto: Completo (cajas pintadas correctamente)
Guantes: Listos
Botas: Listos
Holster: Trabajando en ello. Me lo hará Chava Fokker
Blaster Mersonn power 5 - Lista
E10.5 - En proceso de impresion 3d

Algunas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gustavo Canales
ID-7784
Gus
Executive Officer

Mensaje por Gus »

Actualmente me encuentro en medio de un debate (que ni me encanta) sobre el color de la armadura. En mi opinion la armadura es simplemente color negro mate. Sin embargo en el CRL dice que debe ser gris muy obscuro y con tonos verdes.
grey vs black03.jpg
Honestamente los que hicieron el CRL se basaron meramente en lo que se ve en pantalla, pero no consideraron que lo que estaban viendo son escenas con dias nublados y en medio de campos silvestres muy verdes. El color negro mate, aunque no es muy reflejante puede verse con tonos distintos dependiendo de la luz que le llegue. Por ser negro absorbe todos los colores y en teoria no deberia reflejar ninguno, sin embargo la textura mate si permite un poco de reflexion.

Este debate lo empezó otro legionario el cual estubo en contacto con un extra que participó en Andor el cual dijo que las armaduras eran negras. Sin embargo en el destacamento de los Spec ops estabn reacios a que no era negro y que la palabra de un extra no cuenta puesto que puede confundirse. El caso es que ahora yo acabo de darles una evidencia mas que apoya lo que dijo el extra y parece ser que estan reconsiderando. Esperemos que resolucion dan ya que lo unico que propuse yo es que se permita usar Flat black ademas de dark grey.
grey vs black01.jpg
grey vs black02.jpg
Espero que acepten mi propuesta ya que yo no pienso pintar mi armadura de color gris obscuro. Eso no está bien.
Gustavo Canales
ID-7784
Gus
Executive Officer

Mensaje por Gus »

Mas fotos
IMG_20231026_185224.jpg
IMG_20231027_120825.jpg
IMG_20231027_143835.jpg
Gustavo Canales
ID-7784
Gus
Executive Officer

Mensaje por Gus »

Estoy listo para revision de las 2 verisones del Imperial Army Trooper - Andor
1698683391818.jpg
1698679129969.jpg
Gustavo Canales
ID-7784
Gus
Executive Officer

Mensaje por Gus »

Estoy planeando hacerle unas mejoras al traje para mayor comodidad y unos cambios estéticos que si bien no son motivo de rechazo, si mejoraran el aspecto de la armadura.

Una de las limitantes que tube durante mi primer troopeo con este traje fue los biceps... estan muy largos para el tamaño de mi brazo y pues viendo capturas de pantalla del show veo que los de ellos estan mas recortados.

Ej.
andor1x06_0672.jpg
El bicep izquierdo se ve recortado de la parte de arriba y pues eso le da mayor espacio.

Espero no arruinar los biceps jeje.
Gustavo Canales
ID-7784
Gus
Executive Officer

Mensaje por Gus »

Continuando con esta armadura, lo que me faltaba por terminar es el casco. Aun no hay CRL pero pues ya lo terminé. Trabajé primero en los lentes.

Los lentes son de resina principalmente y los pinte en un tono de aluminio satinado/mate. Posteriormente con el mismo neopreno/caucho le hice el gasket que lleva en la parte posterior y para evitar problemas lo atornille. Ademas le agregue una correa de 20mm
Imagen
Los lentes venian ya con una mica que solo tube que recortar e insertar... no la pegué por si algun dia se me ocurre usar el casco en el traje de Ferrix, en ese traje el visor de los lentes es verde aqua y no verde obscuro.
Imagen
Finalmente en la parte posterior de los lentes en la correa lleva como una especie de sujetador y la correa es mas gruesa. En este caso use una correa de 40mm. Esta correa la hice doble para que abrace la correa de 20mm... La correa de 20mm es la qoe uso para ajustar el ancho de los lentes y la de 40mm es meramente decorativa, pero me permite deslizarla facilmente.
Imagen
Imagen
Imagen
Gustavo Canales
ID-7784
Gus
Executive Officer

Mensaje por Gus »

Para el casco lleva un barbiquejo como los de deporte. La copa de la barbill avenia incluida en el kit pero hay que cortarla y ponerle una ceja como la qu elleva el casco. Compre una correa de 20mm gris obscuro broches de plastico negros y un kit para poner botones.
Imagen
Imagen
Y la correa gris se sujeta al casco justo con los discos imperiales, ya que estos tienen un tornillo en la parte posterior.
Imagen
Finalmente lleva un accesorio igual o muy similar al que llevan los cascos de ATST, llamado la unidad de telemetría. Este lo atornille solo de la parte de arriba ya que en el show de Andor se ve que la correa de los lentes se mete por debajo de este accesorio.
Imagen
Gustavo Canales
ID-7784
Gus
Executive Officer

Mensaje por Gus »

Y bueno aqui unas imagenes del casco terminado.
Imagen
Imagen
Imagen
Gustavo Canales
ID-7784
Gus
Executive Officer

Mensaje por Gus »

Este pasado Domingo pude estrenar tanto el casco como el nuevo holster para la Merr-Sonn Power 5.

Imagen
Imagen
Imagen
Gustavo Canales
ID-7784
Responder